martes, 22 de mayo de 2012

Como muestra dos ejemplos

Pulseras en plata y negro


Otro gran reloj

Cuero plata y cerámica, la unión de nobles elementos con un toque azul que realzan las manos mas elegantes. El reloj es imprescindible para completar el "favorecedor look atemporal". Una pulsera "importante" nunca puede ir acompañada de un anillo XXL, restaría importancia a la pieza principal. El brazalete siempre en la mano contraria al anillo para evitar recargamientos y perdida de valor de la pieza. El reloj, fundamental. Un suizo, Certina.

viernes, 18 de mayo de 2012

Bodegón de otoño


Una pulsera de cuatro tonos de ambar combinados con hilos de algodón marrón. El toque retro de la combinación lo da el broche de esmalte y nacar pintado a mano adquirido en un mercadillo de Moscú.
Combinación de ambar e hilo de algodón


jueves, 17 de mayo de 2012

El toque clásico

Combinación de cuero y oro en un Omega Seamaster de oro rosado con correa de cocodrilo de 1965. La pulsera es de curo y broche dorado de metal.




Omega de oro con correa de cuero

martes, 15 de mayo de 2012

La expresividad de las manos

Las manos y los dedos son una herramienta versátil de comunicación que guardan miles de gestos. Llamativos anillos o sencillos aretes son en movimiento uno de los mejores escaparates para los complementos.

Combinación de porcelana e hilo de algodón

miércoles, 9 de mayo de 2012

Un toque étnico



Negro y plata para adornar el cabello
Horquillas, peinetas, coleteros de metal y carey un complemento indispensable para el cabello.

martes, 1 de mayo de 2012

Reciclando



Reciclar es básico en tiempos de crisis. Si además puedes lucir una pulsera exclusiva en tu muñeca el éxito está asegurado.

Cuero y metales